domingo, 21 de junio de 2026

MES DEL MEDIO AMBIENTE: Los alumnos de Segundo y Tercer año utilizan material reciclado en la elaboración de cartelería que promueve el cuidado y el respeto que debemos tener para con el mismo.

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario